lunes, 16 de julio de 2012

Enroque

Que todo aburre. Con el paso del tiempo, dejó de gustarles la carne de vaca. Ahora, para pasar el Amazonas con seguridad, el rebaño de reses solo tiene que honrar a las pirañas echando al agua a un viejo pastor.

10 comentarios:

  1. Ufff!!!! eso lo sentí en la carne. Un besito enorme, ya estoy de vuelta. Y felicidadessss!!!! inmensas, por mí te diera todos los premios por el resto de tu vida. Cuando llegué a casa mi mamá me dijo: Mira, vi por el televisor a tu amigo Milanés, que le dieron un premio en Camagüey.
    Un besiiiii.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Melissa; no hacen falta premios. Ya yo voy en plan, no sé si de Martí o Rulfiano, de apartarme del foco, de desaparecer.Tú sí eres necesaria, has sido un premio cienfueguero. Agradece a tu mamá por su reporte periodístico. Un beso.

      Eliminar
  2. Con tu post, acabo de descubrir que comparto el mismo gusto de las pirañas, y no precisamente el referido al pastor... Saludos a este caimán agudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisselle, ¡cuidado con tus gustos! ¿Imaginas pirañas en tu Zaza profundo? Un saludo a Sancti Spíritus. Gracias.

      Eliminar
  3. Eso de echar hombres al río para que se lo coman las pirañas me parece una magnífica solución :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar... te conozco: mucha mesura por favor. Te recuerdo que, en lo que a mí respecta, no soy pastor y mucho menos tengo vacas.

      Eliminar
  4. Enriquito mira que piensas mal de mi... si yo soy un angelito O:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo eres, pero los ángeles también cometen travesuras.

      Eliminar
    2. ah, no te preocupes, Enrique, que MAr no ha pensado lanzarte al mar...jaja sino tendría que lanzarse ella después, a rescatarte para casarse contigo.

      Eliminar
  5. Eso espero, Leydi, pero sabes que ella, con todo y su compromiso, es capaz de hacer una boda con el novio post mortem... Así de traviesa es esta perla marina. Gracias por tu preocupación: cuando hagamos la fiesta, tú serás mi testigo.

    ResponderEliminar