jueves, 16 de diciembre de 2010

Waka leaks

¡Si Julian Assange enseñara las caderas de Shakira...! ¡Si no hubiera perdido tanto tiempo, tantos gigas de su sitio, en simples “frivolidades” de gobierno, y hubiera bombardeado al mundo con el  colombiano movimiento de la diva...!

―Oh, vamos... -le diría Obama- tú eres de los nuestros.

Pero el australiano tuvo nada menos que mostrarle al mundo las obscenidades más severas del poder.

Con tantas cosas importantes como hay: si Shakira sigue con Antonio o si es una La Rúa, si Piqué ha anotado algún golcillo en puerta ajena y los paparazzis han sacado tarjeta roja por la falta, si la falsa rubia quiere un hijo aunque rechace el matrimonio...

Definitivamente, Assange no parece saber de periodismo. Se metió con los malos con tantos buenos fáciles de condenar. Ahora sufre la ira del Olimpo: no me asombraría que un agente CIA, emplazado justo en el puente levadizo entre su cuerpo y el ardiente de la Ardin, hubiese perforado con taladro milimétrico aquel frágil preservativo, pecado ya poco original.

Genio ingenuo, que se hizo el sueco a la hora de ponerse un condón con la Sofía. La trampa descomunal le ha atrapado por sus huevos. Y el castigo honra la insolencia: antes que él, ninguna revista porno nos había paseado con tanto detalle por la oscura vagina del Imperio.

Tan simples y provechosos los chismes de la Shakira... y Assange complicándose en Estocolmo. ¡Este colmo que vivimos...! Ningún condón podrá preservarlo contra el César. ¡Con lo seguro que era cotillar del Waka waka!

6 comentarios:

  1. Jajaja Muy sutil. Un estilo sabroso el tuyo, Mila. Sí, eh? Assange no sabe nada de periodismo, le convendría pasar un cursito de paparazzi, verdad? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que el curso que debe pasar Assange lo más rápidamente posible es un curso de supervivencia. Le hará mucha falta.

    ResponderEliminar
  3. Emileo, hermnao mío. Me decidí. Estoy. Buena tu página; mejor, tus letras.
    Una duda me revolotea. Tú y Rogelio. ¿A quién prefieren en tiempos del deshielo, a Shakira o a Julian Assange?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no puedo hablar por Rogelio. Yo prefiero a Shakira, en cualquier estación del año, pero para mí lo ideal sería que ella me leyera noche por noche los cables de WikyLeaks, con toda la calma del mundo. Si después canta el Waka waka.... mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  5. Buen escrito;la unica realidad que te puedo contar mi estimado amigo es que hace como casi 4 years Shakira dio un concierto aca en Washington DC en el Verizon Center y fui con mi ex-pareja que era colombiana;saque asientos cerca del escenario y ella se bajo descalza a bailar cerca de donde estabamos y como mueve sus caderitas pues es pequena de estatura,creo que debe medir como 5 o 5'2.Aunque te digo que esos cables de WikyLeaks tienen mucho de congo y darabali como decimos los cubanos,han puesto a temblar a medio mundo,un gran saludo de un amigo que lo aprecia mucho.

    ResponderEliminar
  6. Alberto: Esto sí es una sorpresa. Me place que entre Shakira y Assange hayan ayudado su poquito a que nos reencontremos. Aquí tienes al hermano de siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar