miércoles, 12 de enero de 2011

Desacato

¡Estos cubanos, siempre tan informales! Yo debo disculparme, Señoría, porque no llegan mis testigos principales. Dicen que vienen en un DC-8, viejo aparato que no sabe volar.

Regados y pachangueros, dados al sexo y al amor —y también viceversa—, son sin embargo los mejores testigos, los que podrían contar con pelos y con señas cómo muerde el chacal, los que han visto de cerca su luz cegadora, los que habrán de recordarle más allá de su suerte.

¡Estos cubanos, no toman nada en serio! Pese a que volaban en un DC-8 al fin no van a presentarse. Tuvieron un leve impedimento, pequeño tropiezo celestial: allá por Barbados, dizque por hijos de barbudos, Posada los mató.

2 comentarios:

  1. Juan Bautista Serrano13 de enero de 2011, 8:05

    Amigo Enrique -Mila para los amigos/as- discúlpame si me lío con los nombres: ¿Ese Posada que los mató, es el Posada Carriles, traidor a su patria, asesino y patrón de asesinos, siervo de la CIA de los usa y de la FNCA, terrorista y amigo de terroristas, que vive tranquilo y protegido por el imperio en "la gusanera" de Miami, etc., etc.? Ya decía yo que me sonaba su nombre y su repelente rostro. Un fraternal saludo. Juan Bautista.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, Juan Bautista, ese es el desalmado. Un caso curioso de terrorista al que el gobierno de Estados Unidos no quiere condenar solo porque sus muertos son muertos cubanos. Traté de comentarlo abreviadamente, en la manera de mi blog, pero el historial de este asesino es largo, muy largo. Gracias por compartir los dolores de Cuba.

    ResponderEliminar