No me gustan los machismos. Ni los hembrismos tampoco. Por eso sé que es injusto: todos la emprenden contra el Aedes Aegyti, el violador de doncellas, el zancudo chupador, el eficaz asesino, el visitante letal, hasta el buitre gavilán…
Han llenado mil y un puntos cardinales de carteles con su imagen desgarbada:
—Se busca a Billy el mosquito, pistolero peligroso: mejor si muerto que vivo.
¿El premio? El sheriff da un Visto Bueno para poner en la puerta; recoger en la taberna.
Encandiladas por la campaña, partidas ruidosamente humeantes tratan de conseguir lo que no puede el veneno y acertar donde los puños fallaron.
Nadie parece enterado de que por ese camino no acabarán los atracos: no es a él a quien hay que matar, sino a ella, la vampiresa de casa, la erótica Doña Aedes, la sensual mosquita muerta que, más que promiscua, más, liba su sangre a los hombres mientras su “temible” esposo brinda con jugos de frutas y bebe el néctar de las flores.
Oye, propónle este a mister boss Pimentel, porque probablemente esta semana haya que sacar algo de nuevo de los zancudos, perdón, las zancudas, y me parece muy original y anti-tecoso.
ResponderEliminarMaría Antonieta
María Antonieta, creo que el mío es un Aedes nada mediático. Me alegra saber que al menos a ti te picó. Gracias.
ResponderEliminarMuy bien, el mérito de contar lo mismo y enamorar, un besoteee
ResponderEliminarA mi también me picó y contagió de buena vibras. Gracias...
ResponderEliminarAh, perdón, como soy nueva en esto no puse mi nombre al comentario...María Teresa ¿Me conocen?
ResponderEliminarMelissa: Gracias por dejarme "seducirte" con solo 27 letras.
ResponderEliminarMaría Teresa (Mojáiber): Claro que te conozco. De hecho, comparto contigo las mosquitas de nuestro distrito. Please, repite por acá.
ResponderEliminary por fin, pregunto, lo propusiste y lo aceptó para publicar en folios mister boss pimentel, como sugiere anónimo maría teresa...?
ResponderEliminarNo, no lo propuse, como sugirió Mará Antonieta. Es que siento que esta pareja de mosquitos está bien aquí, ejerciendo aquello de "picaos los unos a los otros".
ResponderEliminarGracias por llegarte por acá.