Mila, nunca logro ganarle a Melisa, que parece tener una bola mágica con alarma digital para avisarle en el momento exacto en que publicas tus genialidades. Pero me sumo a su carcajada, también yo he reído con tu ingenio. Por cierto, hoy estás de sanador y auscultador de entuertos eh? con lo de las envidias sanas y ahora esto jajaja Buenos, muy buenos. Se te quiere. Tunie.
Sí, María Antonieta: Melissa me ha puesto un GPS para "controlar" mis post, pero yo estoy feliz con ello, porque lo hace para leer con sus ojos de Eva y compartir de buena fe. Y en eso, ustedes están parejas.
jajajajajajjaja, genial, genial, muy genial, jajajaj.. no puedo dejar de reirme, ajjajajaj
ResponderEliminarQué bueno que rías, Melissa. Tómalo como un regalo de fin de año. Un beso.
ResponderEliminarjajajaja, muy bueno...
ResponderEliminarMila, nunca logro ganarle a Melisa, que parece tener una bola mágica con alarma digital para avisarle en el momento exacto en que publicas tus genialidades. Pero me sumo a su carcajada, también yo he reído con tu ingenio.
ResponderEliminarPor cierto, hoy estás de sanador y auscultador de entuertos eh? con lo de las envidias sanas y ahora esto jajaja Buenos, muy buenos. Se te quiere. Tunie.
Gracias, Mako, por leer mi caimán. Repite por acá.
ResponderEliminarSí, María Antonieta: Melissa me ha puesto un GPS para "controlar" mis post, pero yo estoy feliz con ello, porque lo hace para leer con sus ojos de Eva y compartir de buena fe. Y en eso, ustedes están parejas.
ResponderEliminar