lunes, 26 de diciembre de 2011

Vivirse

Pese a lo tupido de la acolchonada nubosidad, en un claro podía leerse el epitafio celestial: “En memoria —decía— de un alma noble que se nos fue y bajó a la tierra, por fin, a cansarse bien lejos del Señor”.

11 comentarios:

  1. Mila, cada día nos dices más con menos. ¿Te estás aplicando para el dinosaurio? Un beso, la Nube.

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy ahorrando palabras, María Antonieta; con esto de la crisis, nadie sabe el precio que pueden alcanzar.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ahorro de palabras... sin dudas.. un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh Dios, me adelanté a Melissa. No lo puedo creer jajajaja.
    Sí Mila, las palabras valen mucho, sobre todo si son las tuyas, pero no nos las ahorres, que yo pago lo que tenga que pagar.

    ResponderEliminar
  5. Entre tu sencillez y hondura no hay controversia. Aprovecho este para agradecerte por todos los post que no he comentado. La lectura de este caimán es una de mis acciones de vida.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Melissa; estoy haciendo una alcancía para comprarme una entrevista contigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Yanetsy. No tienes que venir todos los días a mi caimánica charca. Los afectos no siempre precisan de la vista.

    ResponderEliminar
  8. jajajja, no sabía lo de la entrevista, ajjajaj... solo tenías que decirlo: eso es gratisssss, ajjajajja... cuando regreses a Cienfuegos mejor utilizamos la alcancía en un cafecito o un buen jugo de mango. Besisss

    María Antonieta me ganaste, uff!!! jajajjaja. Un besi

    ResponderEliminar
  9. Ahh!!! ya tengo la noticia de Leslie aquel día en Mal Tiempo (ahora fue que me la dio, ajjajja) si te alcanza la alcancía, está en venta, jajajja, na, broma, intenté ponerla en tu muro pero se demora demasiado, acá te la guardo.

    ResponderEliminar
  10. Bien, Melissa, guárdamela. Será otro pretexto para ir a Cienfuegos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Mila, sé bien que este adelanto fue puro chiripazo, no habrá puesto a cargar Melissa la bola mágica digital y le falló esta vez jajajaja Yo hay muchos códigos que no entiendo, pero igual soy intrusa, porque ella me invitó un día a ser madrina de una boda entre blogs que quiero bien, así que me aventuro: "invítenme a ese café y a ese jugo... y sobre todo a la próxima cita en Cienfuegos, que yo también quiero ser del club de blogueros cubanos". Beso a los dos.

    ResponderEliminar