jueves, 26 de abril de 2012

La Bolsa y la vida

A Iraq le rompieron el cielo en mil pedazos. Será costoso repararlo con lo caros que están los cielos en el mercado. La tierra, dicen, quedó llena de parches, pero eso tiene solución. Más que el cielo y la tierra, valen tantas vidas segadas. El mercado nunca podrá reponerlas.

4 comentarios:

  1. ¡De Bolsas está lleno el mundo,diría un venezolano!!!! Eres genial mi hermano. Se te quiere por el pie de monte norte andino. Cuidate que si el Dios de la amistad lo permite nos encontraremos otra vez en agosto próximo en tu Camaguey de tinajones y sueños. después de casi 20 años. Un abrazo y a la espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lima: Reciproco el abrazo. Me agrada mucho recibir sorpresas como esta lectura tuya. Dale mi afecto de hermano a Seres y a los niños.

      Eliminar
    2. Cada vez escribes con menos palabras, Enrique, y cada vez eres más preciso. Regálame un poquito de tu magia, anda, amigo cazador de palabras.

      Eliminar
    3. Gracias, Liudmila, pero tal vez eso que tú generosamente elogias no sea más que el hecho de que me estoy quedando mudo. Si me hago mago, mi capa y mi sombrero serán tuyos también. Un abrazo.

      Eliminar