A mí me pasa como a ti Mila, la única química que me interesa es la de los cuerpos... humanos jajajaja Solo a ti pueden ocurrírsete estas cosas tan geniales.
Este post, como el caimán todo, debería tener el botón de "me gusta", como en facebook. Así uno podría andar de dentista y dejar aún más huellas. Esta mirada es genial, como seguramente (tampoco me gustaba la química) el hombre debe estar formado de átomos también, me sumo a tu equipo.
ajjajjajaja, buenísimo, ajjaja. Ya ves, pero bueno, nunca es tarde. Un besi.
ResponderEliminarMelissa: Gracias. Desde entonces me ocupo más de la Química.
EliminarRectificar es de sabios... mariposas para ti
ResponderEliminarcl
Gracias, Carmen Luisa, por tu generosidad. Creo que en este caso ayudó a rectificar, más que la sabiduría, le evidencia física. Un beso.
ResponderEliminarA mí me pasa como a ti Mila, la única química que me interesa es la de los cuerpos... humanos jajajaja Solo a ti pueden ocurrírsete estas cosas tan geniales.
ResponderEliminarSe me ocurrió a mí, pero como a Newton (él era un genio, claro) la inspiración me llegó con la manzana. Gracias, María Antonieta.
EliminarFlaco a veces las combinaciones químicas son las que complican la cosa, algunas dan una mezcla explosiva.
ResponderEliminarBueno, Rafelito, para eso están los laboratorios, para practicar: de allí salen los hombres de ciencia y los hombres cadáveres.
EliminarEste post, como el caimán todo, debería tener el botón de "me gusta", como en facebook. Así uno podría andar de dentista y dejar aún más huellas. Esta mirada es genial, como seguramente (tampoco me gustaba la química) el hombre debe estar formado de átomos también, me sumo a tu equipo.
ResponderEliminarNyliam: Es un placer ser tu anfitrión en este espacio. Este humilde caimán de charca se siente honrado de que tus Ojos le miren. Gracias.
ResponderEliminar