sábado, 25 de febrero de 2012

Rectificación

Nunca me gustó la Química hasta el día en que, leyendo su cuerpo, me enteré que también esa mujer está formada por átomos.

10 comentarios:

  1. ajjajjajaja, buenísimo, ajjaja. Ya ves, pero bueno, nunca es tarde. Un besi.

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios... mariposas para ti
    cl

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Carmen Luisa, por tu generosidad. Creo que en este caso ayudó a rectificar, más que la sabiduría, le evidencia física. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa como a ti Mila, la única química que me interesa es la de los cuerpos... humanos jajajaja Solo a ti pueden ocurrírsete estas cosas tan geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió a mí, pero como a Newton (él era un genio, claro) la inspiración me llegó con la manzana. Gracias, María Antonieta.

      Eliminar
  5. Flaco a veces las combinaciones químicas son las que complican la cosa, algunas dan una mezcla explosiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Rafelito, para eso están los laboratorios, para practicar: de allí salen los hombres de ciencia y los hombres cadáveres.

      Eliminar
  6. Este post, como el caimán todo, debería tener el botón de "me gusta", como en facebook. Así uno podría andar de dentista y dejar aún más huellas. Esta mirada es genial, como seguramente (tampoco me gustaba la química) el hombre debe estar formado de átomos también, me sumo a tu equipo.

    ResponderEliminar
  7. Nyliam: Es un placer ser tu anfitrión en este espacio. Este humilde caimán de charca se siente honrado de que tus Ojos le miren. Gracias.

    ResponderEliminar